Perfil

FúTBOL | 12-05-2021 21:24

Argentinos perdió su invicto ante Universidad Católica y no pudo sellar su clasificación

El equipo de Gabriel Milito cayó 1-0 como local, pero sigue dependiendo de sí mismo para avanzar a octavos de final.

Argentinos Juniors no pudo mantener su invicto en la Copa Libertadores al caer por 1-0 como local ante Universidad Católica de Chile, aunque se mantiene como líder del Grupo F.

El delantero argentino Fernando Zampedri anotó el único gol del partido en La Paternal, a los 29 minutos del segundo tiempo, cuando el Bicho jugaba con uno menos por la expulsión infantil de Gabriel Hauche, sobre el cierre de la primera mitad.

Si bien el equipo que conduce Gabriel Milito, que había ganado sus tres partidos anteriores y con una victoria aseguraba su clasificación a octavos de final, buscó hasta el final después de que Católica sufrió la roja de Edson Puch.

Ahora, Argentinos (9 puntos) tendrá una nueva oportunidad el próximo jueves 20 frente a Atlético Nacional de Colombia (4 y un partido menos) en La Paternal, para buscar el resultado que certifique su pasaje a la próxima instancia.

Católica, por su parte, llegó a 6 unidades, mientras que último quedó Nacional de Uruguay (1), que esta noche enfrentará a Atlético Nacional de Colombia.

Comentarios

También te puede interesar

Más en