viernes 23 de febrero del 2024
Copa de la Liga

"Argentum 1893", la pelota de la Copa de la Liga con las tres estrellas: cuánto cuesta y cómo comprarla

La nueva pelota que se usará en el torneo local, está inspirada en Alexander Watson Hutton, quien hace 130 años fundó la AFA. Todo lo que tenés que saber para adquirirla.

442

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) junto Adidas presentaron la nueva pelota que se estrenará en la próxima Copa de la Liga con la inclusión de la tercera estrella conquistada en el Mundial de Qatar 2022.

La pelota "Argentum 1893" está inspirada en el escocés Alexander Watson Hutton, quien hace 130 años, precisamente el 21 de febrero de 1893, fundó la AFA.

Además de detalles en celeste y blanco, y un sol, como la bandera de nuestro país, el escudo de la AFA tiene las tres estrellas, por la consagración de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Cuánto cuesta la pelota "Argentum 1893" y cómo comprarla

La nueva pelota se utilizará en la Copa de la Liga que comenzará el próximo jueves y en todos los torneos oficiales del país organizados por la AFA.

La pelota "Argentum 1893" ya está a la venta en la web oficial de la marca deportiva Adidas y en los comercios minoristas autorizados. El precio es de 68.999 pesos.

BP

En esta Nota