jueves 28 de marzo del 2024
Mundo River

Armani sigue en el arco River hasta el 2023

Es la segunda renovación que realiza el conjunto millonario en este mercado de pases. Además, Casco avisó que se quiere retirar en la institución.

442

Mientras se espera la llegada del alguno de los refuerzos que pidió Marcelo Gallardo, en River ya se aseguraron la continuidad de Matías Suárez y Franco Armani.

Ambos jugadores son titulares para Gallardo, es por ello, que la dirigencia encabezada por Rodolfo D'Onofrio decidió que tanto el delantero cómo el arquero se queden en River hasta el 2023.

Algunos días atrás, el representante de Franco Armani fue el encargado de llevar calma a todo el mundo River, afirmando que el arquero estaba muy contento en el club de Núñez.

Santiago Sosa y Nacho Fernández cerca de irse

Los volantes han recibido ofertas desde el exterior, en el caso del juvenil Santiago Sosa, la propuesta es del Atlanta United, que milita en la MLS por el 70% del pase. La situación de Nacho Fernández, es similar, habría llegado una oferta formal del Atlético Mineiro para hacerse con los servicios del fútbolista surgido de Gimnasia de La Plata.

En esta Nota