viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Arturo Vidal: "Sería un sueño jugar en Boca"

Al chileno le queda un año más de contrato en Barcelona y después pasar por los mejores equipos de Europa reveló que jugar en la Bombonera es una cuenta pendiente en su carrera. Video.

442

Arturo Vidal se sumó a la larga lista de estrellas mundiales que sueñan con jugar en Boca y generó entusiasmo y múltiples repercusiones en las redes sociales entre los hinchas del Xeneize que se ilusionaron con contar en un futuro cercano con el futbolista chileno que por características de juego parece estar hecho a la medida del club.

Todos sabemos lo que es Boca en Argentina, los jugadores que han pasado por ahí. No tuve nunca hasta el día de hoy la suerte de poder jugar en la Bombonera, ni con Colo Colo ni con otro equipo y siempre he querido sentir lo que dicen que se siente", reveló el jugador del Barcelona en diálogo con ESPN Radio Chile.

El Rey Arturo llegó al equipo de Lionel Messi a mediados de 2018 y todavía tiene contrato por una temporada más por lo que su vínculo terminará en junio de 2021 con 34 años recién cumplidos y después de sus declaraciones es toda una tentación acercarle una propuesta a un futbolista multicampeón que pasó por otros de los mejores equipos del mundo como Juventus en Italia y Bayern Munich en Alemania.

"Todos sabemos que Boca es ganador. Sería un sueño pero estoy tranquilo. Gary Medel me conoce muy bien y siempre hablamos y le pregunto lo que sintió él cuando le metió los goles a River o cuando vistió la camiseta", agregó el bicampeón de América con Chile.