viernes 26 de abril del 2024
Internacional

La estrella del fútbol inglés que pudo haber jugado en Boca: "Si lo llamaban antes..."

Luciano Acosta, delantero del Atlas mexicano, confesó que Wayne Rooney sentía admiración por el Xeneize.

442

El futbolista inglés que brillara en su selección y en el Manchester United, Wayne Rooney, manifestó su simpatía por Boca y confesó que le hubiese gustado jugar en el Xeneize, según reflejó su ex compañero, Luciano Acosta

Acosta, delantero de 26 años con presente en el Atlas de México, contó una anécdota que involucra al goleador inglés de 34 años que fue su compañero en el DC United de la Major League Soccer de Estados Unidos. 

"Fue difícil entrar en confianza... Pero después me hacía bromas con River, decía que era de River, ja. Después me dijo que no, que era mentira, que se sentía más identificado con Boca", contó el ex delantero xeneize en diálogo con TNT Sports

rooney_0619

Acosta, con paso por Boca (2014) y Estudiantes de La Plata (2015), dio más detalles de sus charlas futboleras con Rooney. "Si hubiera jugado en el fútbol argentino, sin dudas hubiera elegido a Boca... Dijo que le hubiese gustado jugar en Boca. Ahora está muy cómodo en Inglaterra, son sus últimos años... Está pronto a su retiro... Pero si lo llamaban antes, capaz que iba¨, dijo entre risas Lucho.

Por último, contó una anécdota con el actual jugador del Derby County: "Lo convencí de tomar mate. Le gustó. Dijo que era parecido al té, pero me confesó que él era más de tomar café. Cuando llegó, en uno de los primeros entrenamientos, me hizo una broma... Me preguntó si yo hablaba inglés como Carlitos Tevez". 

FH

En esta Nota