jueves 18 de abril del 2024
Luto en el fútbol

Asesinaron a un futbolista de Berazategui de un disparo en la cabeza en un intento de robo

Federico Potarski tenía 29 años y estaba trabajando como chofer particular. El hecho sucedió un barrio de La Matanza.

442

Un nuevo hecho delictivo terminó con la vida del futbolista de la Asociación Deportiva Berazategui Federico Potarski, quien murió a los 29 años luego que un delincuente le diera un disparo en la cabeza en un intento de robo en la localidad de Isidro Casanova, partido de La Matanza (oeste del Conurbano Bonaerense). 

Potarski, defensor del equipo que milita en la Primera C del Fútbol Argentino, se encontraba trabajando como chofer de Uber cuando se produjo el fatal desenlace. Según el relato de un amigo del futbolista con paso por Liniers y Almirante Brown, "lo mataron de un tiro en la cabeza cuando estaba trabajando".  

Cómo se produjo el asesinato del jugador de Berazategui

El hecho trágico se produjo en el barrio denominado Villa San Petersburgo, en la intersección de las calles Colonia y Gaboto. Potarski aprovechaba sus momentos libres para trabajar como chofer particular, ya que debía sumar ingresos para afrontar la dura situación económica. Su sueldo como futbolista no le alcanzaba. 

"Le hicieron la famosa emboscada, esto de pedir un viaje y los pasajeros en realidad querían robarle. Cuando le quisieron robar, él se defendió y le dieron un tiro en la cabeza. Falleció en el hospital", informó el cronista de TN.

El dolor de Berazategui por el crimen de Potarski

La Asociación Deportiva Berazategui, institución donde se desempeñaba Federico Potarski, comunicó el lamentable suceso en sus redes sociales y decidió suspender toda su actividad recreativa y deportiva en señal de luto.

El mensaje de la AFA por el asesinato de Federico Potarski

La Asociación del Fútbol Argentino, por intermedio de su presidente, Claudio Tapia, se pronunció sobre el trágico hecho que acabó con la vida de Federico Potarski, defensor de 29 años de la Asociación Deportiva Berazategui, club de la Primera C.

"Profundo dolor. La AFA, a través de su presidente, Claudio Tapia, expresa su más hondo pesar por la dolorosa muerte del futbolista de Berazategui, Federico Potarski y envía sus condolencias a familiares, amigos y compañeros en este difícil momento", señalaron desde Viamonte en Twitter.