domingo 27 de noviembre del 2022
Trágico

Balearon a un jugador de la Reserva de Morón a la salida de un boliche

El futbolista, Mauro Schönfeld, estaba a la salida de Tropitango cuando ocurrió el ataque. Tuvieron que operarlo de emergencia para extirparle la bala.

442
12-07-2022 18:14

El futbolista Mauro Schönfeld, quien juega en la Reserva del Deportivo Morón, fue baleado a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de Tigre y debió ser intervenido quirúrgicamente, mientras que se aguarda por su evolución.

El juvenil tiene 19 años, es hermano de Alan, jugador de la Primera del mencionado club, y recibió una herida de bala en circunstancias que se investigan, al salir de Tropitango, un local bailable situado en la mencionada localidad, tras lo cual fue trasladado de manera urgente al Hospital General Pacheco.

El club Atlético Morón difundió un mensaje en su cuenta oficial de la red social Twitter en el cual indicó: "Mauro Schönfeld, jugador de la Tercera, sufrió una herida de bala producto de un hecho de inseguridad. Mauro fue trasladado al Hospital General de Pacheco, en dónde fue intervenido quirúrgicamente y ya se encuentra estable. ¡Pronto recuperación, Mauro!".

Según se informó, Schönfeld, recibió un tiro que le afectó la vejiga y el intestino, ingresó por el abdomen y salió por el glúteo, por lo cual fue operado y permanece internado en el Hospital de Pacheco donde se encuentra "estable y en período de observación".

En tanto, trascendió que el presidente de la institución, Alejandro Mansilla, estuvo en el centro de salud junto con uno de los médicos del club para interiorizarse del estado de salud del futbolista.

En esta Nota