sábado 27 de abril del 2024
Fútbol Argentino

Así fue la burla de Lisandro López tras los goles que erró Edinson Cavani

El futbolista de Sarmiento de Junión realizó un gesto satírico luego de apreciar las oportunidades que desperdició el Matador.

442

El jueves 1 de febrero en el estadio Pedro Bidegaín, Boca Juniors recibió a su similar de Sarmiento de Junín en una contienda que finalizó con un marcador 1 a 1 en el tanteador.

En este escenario se pudo apreciar que el conjunto dirigido por Diego Martínez fue el gran dominador del encuentro, pero desafortunadamente las oportunidades que generó no fueron concretadas correctamente.

Prueba de ello, fue el trabajo del delantero uruguayo, Edinson Cavani, quien tuvo varios acercamientos sobre el arco de Monetti. Desafortunadamente el Matador no pudo conectar los pases recibidos por sus compañeros y además tuvo que retirarse del campo por unas molestias físicas.

Sin embargo, un hecho llamó la atención de una de las cámaras que se encargaron de la transmisión oficial del partido. Antes de su ingreso en el segundo tiempo, le hicieron un enfoque a Lisandro López, quien se burló de una oportunidad que desperdició el atacante del Azul y Oro.

GM