El cruce ante Sarmiento de Junín será un partido que Edinson Cavani querrá olvidar de inmediato. Los motivos no solo se relacionan con los goles que perdió sino por algunas molestias físicas que sintió, las cuales generaron su retiro inesperado en el segundo tiempo.
Cuando fue reemplazado, el delantero se tocó la parte posterior de su pierna derecha en un gesto que generó preocupación inmediata en el cuerpo técnico.
Por esta situación, el charrúa junto con el equipo médico le realizarán estudios con la intrención de corroborar o descartar alguna lesión que lo pueda alejar de las canchas en este tramo inicial del campeonato.
Desde esta perspectiva, Diego Martínez espera con paciencia el veredicto con la idea de poder tenerlo en consideración para el cruce del próximo lunes ante Tigre.
Vale la pena recordar que el estratega de Boca sostuvo que el delantero no había pedido el cambio, solamente entendía que había sido por el cansancio debido al desgaste del partido. "Fue muy importante, tiene una jerarquía impresionante, estamos encantados de trabajar con él“, disparó en conferencia de prensa.
GM
                Racing fue sancionado con tres fechas sin público por el recibimiento ante Flamengo
            
        
                Banfield se quedó con el clásico del Sur y volvió a sonreír ante Lanús
            
        
                Boca brindó información sobre la venta de entradas para el Superclásico ante River: fechas, requisitos y cómo comprarlas
            
        
                Murió Daniel Willington, ídolo de Vélez y Talleres y “el mejor jugador del mundo”, según Pelé