El arquero de la Scaloneta, Emiliano Dibu Martínez no tuvo un apropiado cierre de temporada en la Premier League con el Aston Villa. En el marco del cruce por la fecha 38 del torneo europeo, el argentino vio la cartulina roja por una falta en contra de un jugador del Manchester United.
Esta acción se habría dado debido a un error del campeón del mundo en lo que pudo haber sido su último partido vistiendo los colores del conjunto villano.
El marcador en aquel momento se encontraba igualado 0 a 0. El argentino marcó las diferencias en el encuentro, pero un mal pase de un defensor provocó el fuerte cruce en el campo.
Hojlund llegó antes a la pelota y en el intento de detener al atacante, el marplatense lo derribó lejos de su territorio. Inmediatamente el silbato principal del compromiso no lo dudó.
La sanción fue mostrarle una tarjeta roja, la cual evidentemente ratificaba la fuerza desmedida de la acción. Sin duda, una determinación que no pudo revertirse.
Tras recibir la primera expulsión de su carrera, el Dibu terminó el campeonato con el conjunto inglés. En el futuro inmediato aparece la Selección Argentina y los nuevos enfrentamientos que tendrá que disputar ante Chile y Colombia.
GM


