San Lorenzo y Platense se midieron en el Estadio Pedro Bidegain en un cotejo que concluyó con un triunfo 1 a 0 a favor del equipo de Vicente López.
El cotejo arrancó con una iniciativa muy interesante por parte de los visitantes. Ni bien el reloj marcó los dos minutos de juego, el equipo Marrón probó los reflejos de Gill.
Sobre el minuto 22, apareció una reacción en el local, que incluso sufrió la inesperada lesión de Cerutti, quien en el banco se presentó bastante afectado por lo sucedido.
Vázquez y Martínez posteriormente, fueron los responsables de nuevas posibilidades de un Calamar que logró encontrar la manera de marcar diferencias en un compromiso de suma importancia en la actual campaña.
Durante los primeros minutos del complemento, la intención continuó siendo del conjunto de Vicente López. Taborda consolidó un sector y se convirtió en uno de los referentes de su equipo.
A los 18 del complemento, apareció en el tramo final Reali, quien envió un centre al área para intentar la apertura del marcador. Por el momento, la definición de la segunda semifinal se mantiene sin emociones en el tanteador.
Sobre el 27 aparecieron las novedades en el Bajo Flores. Luego de un tiro de esquina y una mala salida del arquero de San Lorenzo, Zapiola agarró la pelota en el área para vencer de este modo el arco de Gill y abrir la cuenta.
El tanto del Calamar puso en alertas a los locales. Con mucha garra intentaron acercarse a portería contraria para percatarse del gran nivel de Cozzani, futbolista que detuvo todas sus intenciones.
Con el tiempo cumplido, el grito finalmente fue para la dupla Orsi y Gómez. La pareja que condujo a este equipo alcanzó la clasificación a la gran final en una campaña en donde se quitó de encima a por lo menos tres grandes del fútbol nacional.
SM / GM