miércoles 24 de abril del 2024
Copa Superliga

Atlético Tucumán confirmó que se va a presentar a jugar el partido con River

Pese a que el club de Nuñez estará cerrado por la pandemia del coronavirus, el Decano sacó un comunicado en el que acata la decisión de Superliga.

442

Se viene un foco de conflicto importante en el fútbol argentino a raíz de la decisión de River de no presentarse a jugar el partido ante Atlético Tucumán por la Copa Superliga programado para el sábado 14 de marzo a las 17.45 horas en el Monumental. El club del norte de la Argentina ratificó que irá al estadio a cumplir con el compromiso, pese a que el club de Nuñez estará cerrado para prevenir contagios por coronavirus.  

"De conformidad por el comunicado emitido por la Superliga Argentina de Fútbol, el Club Atlético Tucumán informa que acata y comparte el mismo en todos y cada uno de sus términos. Por lo tanto, nuestra institución se presentará este sábado a jugar el partido de acuerdo a la programación establecida oportunamente", reza el comunicado oficial emitido por el Decano.   

 

"Los jugadores, al no formar parte de los grupos de riesgo y ser profesionales de una actividad rentada, podrían desarrollar su trabajo normalmente, como lo hacen todos los días miles de argentinos en fábricas, hospitales y tantos otros lugares", decía un fragmento del comunicado oficial de la Superliga que generó polémicas.  

Lo cierto es que los jugadores de Atlético Tucumán están en la concentración en Buenos Aires a la espera de la hora pactada para "jugar" el partido contra River. Si bien trascendió que el plantel que dirige Ricardo Zielinski apoyaría la decisión de sus colegas. No así los dirigentes

FH