Cuando se pensaba que en Dallas iban a dar el visto bueno por la transferencia de Alan Velasco a Boca Juniors, aún el ofrecimiento argentino no logra convencer a la franquicia norteamericana con la idea de que deje en libertad al ex Independiente.
Lo cierto es que desde el Xeneize se sentron nuevamente en la mesa con 10.000.000 de dólares y el 90 por ciento del pase del futbolista. Frente a esta situación, desde Estados Unidos volverán analizar y aparentemente en próximas horas darán su respuesta.
Mientras eso sucede, el nacido en Berazategui tomó la decisión de no regresar a la pretemporada del equipo y le indicó a los directivos que desea ser nuevo jugador del conjunto que conduce Fernando Gago.
Se debe recordar que hace pocas horas, el deportista tuvo un accidente víal y por medio de sus redes sociales contó que se encuentra en buen estado de salud.
De esta manera, la dirigencia comandada por Juan Román Riquelme deberá ser paciente y aguardar lo que suceda en próximas horas.
Por lo pronto, el equipo boquense se sigue entrenando teniendo en consideración que en pocos días estará disputando un partido amistoso ante el Juventude de Brasil.
GM