A pocos días de disputar el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Talleres, en River Plate recibieron una inesperada noticia relacionada con la lesión que sufrió Miguel Ángel Borja en su pierna izquierda.
Todo parece indicar que luego de los estudios realizados al colombiano se habría confirmado el grado de la molestía que sufrió en la última práctica el atacante extranjero.
Lo cierto es que con este parte, la ausencia del cafetero sería un asunto asegurado, pero en el interior de la cúpula técnica confían en su retorno, ya que, el periodo de recuperación sería cercano a dos semanas.
De esta manera también se oficializa su ausencia en el choque que el Millo tendrá que atender ante su similar de Huracán en un cotejo que se realizará el sábado 10 de agosto en el estadio Monumental.
Por el momento, Gallardo tendrá que analizar con sus colaboradores las diferentes alternativas para reemplazar al goleador más exitoso en el ciclo anterior.
Cuáles serían los jugadores que entrarían en el lugar de Borja
El principal aspirante es Adam Bareiro, quien llegó hace poco tiempo de San Lorenzo de Almagro. Otra opción que tendría el Muñeco sería la de Facundo Colidio, pero el ex Tigre se está recuperando de una sinovitis en su rodilla.
GM