sábado 27 de abril del 2024
Clásico del Sur

Banfield se quedó con el clásico del Sur

El "Taladro" se impuso por 1-0 sobre Lanús en el estadio Florencio Sola, con el gol de Juan Bisanz.

442

En la noche del sábado, Banfield derrotó 1-0 a Lanús en el Estadio Florencio Sola, por la séptima jornada de la Copa de la Liga Profesional y se quedó con una nueva edición del Clásico del Sur gracias al gol de cabeza de Juan Bisanz

El Taladro se hizo fuerte como local y venció con justicia al Granate. El elenco de Julio César Falcioni fue ampliamente superior y se quedó corto en el marcador, el cual rompió El Melli Bisanz con su tremendo cabezazo que superó la resistencia de Aguerre antes de la finalización del primer tiempo.

La segunda etapa fue un monologo de Banfield, que logró aprovechar no solamente de todos los espacios que dejaba la visita en el fondo sino también de sus dos expulsiones: primero Juan Sánchez Miño, que vio la roja directa y luego Juan Cáceres, por una doble amonestación. 

Con este resultado, Banfield se trepa a la décima colocación en la Zona A con 10 puntos mientras Lanús se mantiene la última plaza de la Zona B con solo tres unidades, todos ellos producto de empates.

En lo que respecta la tabla anual, el Taladro acumula 40 puntos y se aleja de la zona de descenso al vigésimo escalafón y el Granate se mantiene en la décima ubicación con 48 unidades, lo que actualmente le estaría clasificando a la Copa Sudamericana. 

BP

En esta Nota