El gol del capitán Nicolás Otamendi no alcanzó para la heroica de Benfica, que viajó a Barcelona con la obligación de remontar la serie tras caer 1-0 en Lisboa.

Barcelona también golpeó primero en el desquite pero Benfica reaccionó de inmediato con el cabezazo de Nicolás Otamendi, quien fue titular. Ángel Di María, lesionado, no sumó minutos en la serie.
11 goles para Otamendi en sus 217 partidos con Benfica, y tercero en 2025. El defensor de 37 años está entre los preseleccionados para los partidos de Selección Argentina ante Uruguay y Brasil.
Barcelona, candidato, es el primer clasificado a cuartos de final
Barcelona volvió a hacer un gran partido y cerró la serie con un notable resultado global de 4 a 1.
El equipo de Flick logró la segunda ventaja en Montjuic gracias a un espectacular gol de Lamine Yamal, quien con solo 17 años se sigue confirmando como una estrella emergente.
El brasileño Raphinha, con dos goles, también ratificó su gran presente. Ahora Barcelona espera por el ganador de la serie entre Borussia Dortmund (1) y Lille (1).
El Aston Villa fue goleado y el Dibu Martínez explotó: un fuerte cruce con los hinchas rivales se viralizó en redes
River volvió a atacar en el mercado de pases: Matías Viña sería su tercer refuerzo
Independiente blindó a Tomás Parmo, una de las máximas promesas del fútbol argentino
River ya tiene fechas para sus dos primeros partidos del 2026: los rivales que enfrentará en la pretemporada