sábado 27 de abril del 2024
España

Con Messi, el Barcelona sufrió un mazazo en Bilbao y de despidió de la Copa del Rey

El equipo catalán recibió un gol en tiempo de descuento ante el Athletic que lo dejó afuera de las semifinales, al igual que el Real Madrid.

442

El Barcelona, con Lionel Messi en cancha, sufrió un duro golpe en San Mamés al caer en el último minuto de juego 1-0 ante el Athletic de Bilbao y se quedó eliminado de la Copa del Rey en los cuartos de final. 

El agónico gol de Iñaki Williams dejó estupefactos a los dirigidos por Quique Setién, que no pudieron meterse en la semifinal de un certamen que tiene como clasificados al Athletic Bilbao, Real Sociedad, Granada y Mirandés

El jugador vasco cabeceó un centro desde la derecha para anotar el único gol del partido en el minuto tres de tiempo agregado y agudizar la crisis azulgrana.

Barcelona contó con grandes chances de abrir el marcador, pero no pudo plasmar la superioridad en el arco rival. Lo pagó caro en la última jugada, en la cual el equipo vasco dio el otro gran batacazo del día en la Copa del Rey. 

Al término del partido se vio la frustración de Messi: se fue solo caminando hacia el vestuario con la cabeza gacha y se sacó de un tirón la cinta de capitán. En medio de tanta incertidumbre y rumores sobre la posible partida del rosarino, ¿qué hará Leo?.

 

FH