jueves 28 de marzo del 2024
Liga de España

Barcelona sonríe sin Messi gracias a un golazo de Memphis Depay

El equipo de Ronald Koeman venció 2-1 al Getafe en el Camp Nou y suma siete puntos en tres presentaciones. Video.

442

Memphis Depay anotó el gol del triunfo del Barcelona ante el Getafe (2-1) en el encuentro de la tercera fecha que abrió la jornada dominical de LaLiga y que dejó al equipo catalán en el grupo de equipos que encabeza la tabla de posiciones.

Con esta victoria, el equipo dirigido por el neerlandés Ronald Koeman suma los mismos 7 puntos que Real Madrid, Sevilla, Valencia y Mallorca, a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid ante el Villarreal.

Barcelona hizo los deberes en el Camp Nou, donde la hinchada 'culé' pronto tuvo una alegría, pues en el minuto 2 ya mandaba su equipo gracias a un gol de Sergi Roberto

El neerlandés Memphis Depay habilitó a Jordi Alba por el costado izquierdo y el carrilero puso un centro raso al corazón del área para que Sergi Roberto llegara libre de marca e inaugurara el marcador con su segundo tanto en esta temporada. 

No tardó en reaccionar el Getafe, luego de una combinación entre dos exazulgranas, con Sandro Ramírez (18) tirando la pared con Carles Aleñá en la frontal para que el atacante canario batiera al arquero alemán Ter Stegen con un disparo raso.

Regresaron las tablas al marcador, pero por poco tiempo, el que tardó Memphis Depay (29) en desnivelar nuevamente la balanza a raíz de un contragolpe en el que recibió la pelota de su compatriota neerlandés Frenkie De Jong, encaró a su par en el área y definió a la perfección con un disparo colocado al palo corto de David Soria. 

No volvería a moverse el marcador tras ese 2-1, pero la renta pudo haber sido mayor para los pupilos de Ronald Koeman cuando al defensor uruguayo Ronald Araujo (83) le anularon el 3-1 por fuera de juego previo de Sergio Busquets.

Fuente: AFP

En esta Nota