sábado 20 de abril del 2024
Liga de España

Se busca heredero en Barcelona: la 10 de Messi sigue sin dueño pero hay un gran candidato a quedársela

Leo se la adueñó y le hizo honor desde 2008 cuando emigró Ronaldinho y tras su partida al PSG todavía no fue utilizada.

442

El joven delantero Ansu Fati se perfila para ser el elegido para heredar la camiseta número 10 del Barcelona que vistió Lionel Messi y que aún está vacante, asegura la prensa catalana.

"Ansu Fati, que se recupera de una lesión, podría utilizar la 10 que dejó Messi y que aún no tiene heredero" destaca el diario Mundo Deportivo este domingo al confirmar también que el brasileño Philippe Coutinho usará la casaca número 14.

El entrenador del Barcelona, el neerlandés Ronald Koeman, advirtió que para el regreso de Ansu Fati "todavía falta bastante ya que estuvo mucho tiempo alejado del máximo nivel".


El canterano Ansu Fati, una debilidad de Messi, se lesionó en enero en un partido frente al Betis de Sevilla y debió ser operado de meniscos, lo que lo obligo a una extensa recuperación.

En su debut con la camiseta del Barcelona con tan solo 17 años, Messi usó el número 30 y mantuvo ese dorsal las primeras dos temporadas. Luego vistió la 19 por otros dos años y tras la partida de Ronaldinho, se adueño de la emblemática 10 hasta su inesperada salida al PSG. 

En el caso de la joven promesa Ansu Fati, debutó con el número 31, luego utilizó la 22 y la última temporada el 17. Pero ahora ese dorsal se lo quedó el albanés Rey Manaj y el crack de 18 años, todavía fuera de las convocatorias, tiene todos los boletos para heredar la 10 de Messi.

Fuente: Télam

En esta Nota