jueves 28 de marzo del 2024
Violencia

Barrabravas de Fénix atacaron a balazos los autos de dos dirigentes

La víctimas fueron el gerenciador, Matías Zárate, y el protesorero de la institución, Horacio Rodríguez Pini, quienes realizaron la denuncia.

442

Un grupo de barras del club Fénix, que milita en la tercera división del fútbol argentino, atentó contra dirigentes de la institución al disparar con armas de fuego contra sus vehículos mientras comían en una parrilla cercana al estadio.

La víctimas fueron el gerenciador, Matías Zárate, y el protesorero de la institución, Horacio Rodríguez Pini, luego de que los atacantes también arrojaran piedras y golpearan a los presentes, hasta que efectivos policiales intervinieron y detuvieron a cuatro de los involucrados.

Según detallaron testigos del hecho, los barras irrumpieron en la parrilla que se ubica detrás del estadio, sobre la Ruta 25, con el objetivo de agredir a Zárate, en medio de una intensa interna dirigencial.

El ataque barra de Fénix podría estar vinculado a una interna política

“Tenemos una discrepancia entre dirigentes”, reconoció Rodríguez Pini y contó con que “según testigos, en la tribuna estaba el presidente del club el señor Jorge Colqui Lastra junto a Juan de Rosa, Juan Ayala y otros miembros que son simpatizantes, barras bravas, hinchas, ya no sé como llamarlos”, expresó el dirigente opositor.

Rodríguez Pini expresó, además, que estaban celebrando “un evento deportivo” al cual estaba ajeno ya que hay una interna entre oficialismo y oposición cuando apareció un grupo de unos 50 malvivientes que portaban armas de fuego, palos y arma blanca.

En esta Nota