lunes 23 de mayo del 2022
Violencia en la FA Cup

Un hincha de Leicester invadió el campo y atacó a golpes a los jugadores del Nottingham Forest

La insólita situación se produjo en la victoria por 4-1 del Nottingham Forest ante Leicester, un hincha se metió a la cancha y fue directo a pegarles a los futbolistas.

442
06-02-2022 17:25

Nottingham Forest dio el batacazo este domingo en la FA Cup al superar en el clásico a Leicester por 4-1, pero al margen de la goleada, la noticia de la fecha fue la agresión que se dio en medio del partido.

Después de uno de los goles del Nottingham Forest, un hincha de Leicester decidió saltar al terreno de juego y fue directo a agredir a los jugadores del equipo de la Championship de Inglaterra.

Este seguidor del Leicester, al acercarse a los futbolistas del equipo rival comenzó a lanzar golpes de puño para atacarlos, por lo que los agentes de seguridad del estadio tuvieron que intervenir para sacarlo de la cancha.

La imagen de este hombre furioso se hizo viral y expuso la fragilidad de la seguridad del recinto, que tardó varios segundos en reaccionar mientras el sujeto golpeaba a los jugadores. Hasta el momento no se ha conocido la identidad del simpatizante que fue detenido y, seguramente, afrontará un duro castigo que podría incluir su expulsión de cualquier evento relacionado con el fútbol por un tiempo prolongado.

El batacazo del Nottingham Forest 

El Nottingham Forest supo ser bicampeón de Champions League en 1979 y 1980, pero hace años que atraviesa una difícil situación que lo ha alejado de la elite del fútbol europeo e inglés.

En la actualidad marcha octavo en la segunda división pero en esta temporada se dio el lujo de eliminar de la FA Cup, el torneo más antiguo del mundo, al Arsenal y al Leicester City, nada menos que 4-1. En la quinta ronda del certamen se medirá ante el Huddersfield, club que también juega en el Championship.