jueves 28 de marzo del 2024
Inglaterra

Manchester United suspendió sin plazo a uno de sus jugadores acusado por violencia de género

El poderoso equipo de la Premier League suspendió hasta nuevo aviso a Mason Greenwood, de 20 años, luego de la denuncia realizada por su pareja en las redes sociales.

442

Manchester United suspendió sin plazo al futbolista Mason Greenwood, de 20 años, luego de la denuncia por violencia de género realizadas por su pareja en las redes sociales.

El club de Manchester emitió un comunicado en el que informa que no le permitirá al acusado entrenarse ni jugar con el primer equipo hasta que se aclare la situación. "Estamos al tanto de las imágenes y acusaciones que circulan en las redes sociales. El Manchester United se desvincula enérgicamente de todo tipo de violencia", sentenció la entidad.

La novia de Greenwood es la influencer británica Harriet Robson, quien compartió en Instagram imágenes de las heridas y moretones en diferentes partes del cuerpo, que fueron causadas por el joven delantero del United.

"Para todos los que quieran saber lo que Mason Greenwood me hace", publicó como leyenda sobre una foto que la muestra con un profuso hilo de sangre que cae desde su boca al pecho.

Horas después de su publicación, Robson borró el contenido que también incluía el audio de una supuesta escena de abuso sexual.

Greenwood podría haber quedado detenido 

En un comunicado, la policía de Manchester indicó que luego de ser notificada de las acusaciones de agresión publicadas en las redes sociales, un joven fue detenido para ser interrogado por delitos de violación y agresión, aunque nunca nombraron al futbolista.