domingo 22 de mayo del 2022
Premier League

A pesar del blooper de Dibu Martínez, Aston Villa logró empatar ante Manchester United

Al arquero de la Selección Argentina se le escapó la pelota y ayudó al conjunto rojo a tener la ventaja. Luego de su grosero error, tuvo varias atajadas importantes para no estirar la cantidad de goles a favor del rival que no contó con Cristiano Ronaldo.

442
15-01-2022 16:58

Por la fecha 22 de la Premier League, Aston Villa empató 2-2 ante Manchester United. La novedad fue la ausencia de Cristiano Ronaldo en los Red Devils, por una lesión en la zona lumbar, pero otro portugués, Bruno Fernandes se hizo presente con un doblete pero en el primer gol tuvo la ayuda de Emiliano Martínez. Al Dibu se le escapó, entre las piernas, y su error dio la vuelta al mundo. Pero al final, hubo un pequeño festejo del argentino con los hinchas al finalizar el partido.

El descuento y la igualdad, para los Villanos, fueron gracias a: Jacob Ramsey y Philippe Coutinho. El brasileño fue el fichaje estrella para el equipo de Steven Gerrard, ambos fueron compañeros en Liverpool, y parece que el ex Barcelona empezó a recuperar su nivel.

El conjunto, donde también tuvo una gran rendimiento Emiliano Buendía, cortó una recha de dos derrotas consecutivas, ahora enfrentará a Everton. Por el lado del United, recibirá al West Ham de Manu Lanzini.

El error del Dibu

El festejo con los hinchas