viernes 19 de abril del 2024
Barcelona

Bartomeu le contestó a Messi: "Las cosas se tienen que hablar en privado"

El presidente del Barcelona rompió el silencio y se refirió a la novela con el ídolo del club.

442

El presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, volvió a hablar públicamente sobre el caso Messi y dejó en claro que quiere que el ídolo se retire en el club y que siente que el conflicto con el jugador debió resolverse en el ámbito privado

"Todo lo que deba hablar con Messi, lo haré en privado. No voy a discutir con ningún capitán. Creo que las cosas se tienen que hablar en casa, públicamente no. No podría permitir dejar ir al mejor del mundo. Queremos que Messi se retire en el Barcelona y hacer un proyecto con él", dijo Bartomeu en el canal oficial del club catalán. 

En la previa al partido con el Elche por la Copa Joan Gamper, el máximo dirigente del Barcelona se refirió a las declaraciones que hizo Messi al comunicar que seguía una temporada más para no iniciarle un juicio al club que ama. 

Bartomeu no quiso dar precisiones sobre la continuidad de Luis Suárez a quien se lo vincula con un posible pase a Juventus, "Por ahora es jugador del Barcelona", se limitó a responder. Además dijo que Ronald Koeman explicará la situación de Riqui Puig, quien no sería tenido en cuenta por el entrenador holandés. 

 

En esta Nota