jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

El Beto Márcico comparó el descenso de River con un velorio

El ídolo de Boca les contestó a los hinchas Millonarios que se burlan del Xeneize por la final de Madrid.

442

Alberto 'El Beto' Márcico comparó el descenso de River con "un velorio". El ídolo de Boca contestó a los hinchas Millonarios que aseguran que el Xeneize "murió en Madrid", en alusión a la final de la Copa Libertadores 2018.

"Boca murió en Madrid", repiten los hinchas de River desde aquel 9 de diciembre de 2018, tras el triunfo 3 a 1 en el Santiago Bernabéu. El Beto no está de acuerdo con esa sentencia: "¿Qué Boca murió en Madrid? No vas a comparar un velorio con un cumpleaños. No hay peor cosa que irte al descenso, es 10 veces peor. Prendieron fuego la cancha, le pegaron a los jugadores, todo", dijo en una entrevista con el programa Boca Late.

Márcico fue campeón con Boca del Torneo Apertura 1992, integrando un equipo que era dirigido por el uruguayo Oscar Tabárez y que cortó una sequía de once años sin títulos para el club: "La Superliga 2020 la festejé casi tanto como el Apertura 92. Lo que más interesa es que Boca cortó esa racha contra River".

El ex Ferro, Toulouse y Gimnasia de La Plata repasó los duelos de Boca contra el equipo de Marcelo Gallardo: "Salvo la Supercopa de Mendoza, Boca mereció ganarle todos los otros partidos a River. Tuvo mala suerte, sinceramente. Es parte del fútbol, claro, además de los errores que se cometieron ante un gran equipo".

Márcico es famoso por haber rechazado a la Selección argentina con tal de jugar en Boca: "A algunos le gustaba cantar el himno con la Selección, pero a mí me gustaba quedarme con la camiseta de Boca. ¿Podría haber elegido las 2? Sí, pero mi prioridad era, y es, Boca".

AM

En esta Nota