El entrenador argentino Claudio Borghi destacó hoy su condición de hincha de Racing Club, entidad que se quedará sin DT por la partida de Sebastián Becaccece, y expresó su deseo de dirigirlo alguna vez.
"Yo soy hincha de Racing y le tengo respeto al club. Si se da la posibilidad de Racing me gustaría charlarlo al menos", manifestó Borghi en diálogo con radio Colonia.
"Siempre dije que era de Racing aunque quiero más a Argentinos Juniors porque me formé ahí y por pertenencia", indicó Borghi.
El Bichi admitió que extraña dirigir y habló del supuesto interés del seleccionado colombiano. "Lo de Colombia me interesó porque tienen un buen equipo. Tengo ganas de dirigir, si sale un proyecto interesante al que yo le pueda servir me gustaría", expresó Borghi.
Sin embargo, la Confederación Colombiana de Fútbol desmintió que lo tenga en sus planes para reemplazar al portugués Carlos Queiroz.
Borghi, talentoso exvolante de Argentinos, River, Milan de Italia y Huracán, entre otros equipos, inició su carrera como entrenador de Audax Italiano de Chile en 2002 y continuó en Colo Colo (2006-2008). En la Argentina dirigió a Independiente, Argentinos y Boca Juniors.
Fuente: Telam