Boca se sumó a la iniciativa impulsada por San Lorenzo, Newell's y Rosario Central. El presidente del club Xeneize, Jorge Amor Ameal, decidió poner las instalaciones del club a disposición de los damnificados por la pandemia del coronavirus.
"Por indicación del presidente Jorge Amor Ameal, Boca Juniors pone a disposición de los ministerios de Salud de Nación y Ciudad las instalaciones del club para cualquier necesidad que surja a lo largo de esta pandemia", publicó el club en su cuenta de Twitter.
Por indicación del presidente Jorge Amor Ameal, Boca Juniors pone a disposición de los ministerios de Salud de Nación y Ciudad las instalaciones del club para cualquier necesidad que surja a lo largo de esta pandemia. pic.twitter.com/wsZES3ztHY
— Boca Juniors (@BocaJrsOficial) March 19, 2020
Este jueves, el presidente Alberto Fernández decretó la cuarentena obligatoria. La misma regirá desde este viernes a la medianoche y se extenderá hasta la medianoche del 31 de marzo. "Esta es una medida excepcional. Vamos a ser inflexibles", dijo Fernández.



