lunes 2 de agosto de 2021
Perfil

FúTBOL | 18-03-2020 21:29

Gustavo Alfaro habló de su polémico video a favor de "las dos vidas"

El ex DT de Boca realizó una autocrítica pero aseguró que sigue pensando lo mismo. Video.

"Llegué con 56 años y me fui con 82": nada grafica mejor el paso de Gustavo Alfaro por Boca que la propia frase que el entrenador le dijo a Marcelo Palacios para explicar la intensidad y la exposición que vivió durante 2019 en su estadía en el Xeneize que aparte de los cuestionamientos futbolísticos sobre si es defensivo o no y la eliminación ante River, tuvo también un punto álgido cuando el DT se expresó en contra del aborto en plena ebullición social pidiendo su legalización.

Alfaro se refirió al respecto en la entrevista concedida a TyC Sports y aunque mantuvo su postura, realizó una autocrítica: "Cometí el error de haberlo hecho con la ropa de Boca porque da la sensación de que uno lo está involucrando por hacerlo en el campo de entrenamiento y con al ropa del club".

En marzo del año pasado, el DT grabó un video invitando a la gente a ser la voz de "esos coranzoncitos por nacer" y su video generó enorme polémica. Obviamente, Alfaro sigue pensando de la misma manera: "Yo puedo tener mi opinión y es mía. Y mi verdad no tiene porqué ser la tuya y no te quiero imponer ni cambiar tu manera de sentir y de parecer. Entonces, que yo esté a favor de la vida no significa que yo vea como un enemigo al que piensa distinto", agregó al respecto.

Comentarios

También te puede interesar

Más en