jueves 28 de marzo del 2024
Copa Libertadores

Boca dejó dos puntos en Venezuela y ya se enfoca en la definición de la Superliga

El Xeneize mereció más pero igualó 1-1 con Caracas en su debut. Russo guardó a la mayoría de los titulares para el partido del próximo sábado ante Gimnasia. Video.

442

Si bien dominó el juego con un equipo alternativo pensando en la definición de la Superliga, Boca dejó dos puntos en el camino en su estreno en la Copa Libertadores 2020 al igualar 1 a 1 frente a Caracas en Venezuela, por la primera fecha del grupo H, que comparte además con Libertad de Paraguay e Independiente Medellín de Colombia.

Después de un comienzo equilibrado, el "Xeneize" se hizo dominador a partir de la velocidad del colombiano Sebastián Villa, que a los 24 minutos del primer tiempo metió un centro al punto penal, donde Ramón "Wanchope" Ábila definió de zurda y de primera para anotar un golazo para el 1-0.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo, que presentaron una formación en su mayoría alternativa pensando en la definición de la Superliga el sábado, no sufrían sobresaltos e incluso pudieron haber ampliado la ventaja.

Sin embargo, después de una infantil infracción de Iván Marcone, el capitán de Caracas Robert Hernández clavó un derechazo formidable al ángulo desde el tiro libre, que el arquero Esteban Andrada no pudo evitar.

Boca dejó dos puntos en el camino más allá de haber sumado como visitante y buscará su primera victoria el martes próximo, cuando reciba a Independiente de Medellín en "La Bombonera".