miércoles 29 de marzo del 2023

Boca informó que Jorge Amor Ameal dio positivo de coronavirus

Además, la institución aprovechó la ocasión para dejar un mensaje respecto a la situación sanitaria: "Desde Boca llamamos a seguir reforzando los cuidados diarios y a completar el esquema de vacunación".

442

El presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, arrojó hoy resultado positivo en coronavirus y permanece aislado en su vivienda, al tiempo que el club de la Ribera instó a reforzar los cuidados diarios y "a completar el esquema de vacunación", en medio del fuerte rebrote que atraviesa la Argentina y el mundo.

"El presidente Jorge Amor Ameal dio positivo de Covid 19 y ya se encuentra aislado en su hogar cumpliendo los correspondientes protocolos", anunció la cuenta oficial del Xeneize en la red social Twitter.

Ameal, de 73 años, presentó síntomas compatibles con la enfermedad, por lo que fue hisopado y se confirmó su contagio, aunque el mandatario del elenco de la Ribera se encuentra en buen estado de salud, con un cuadro leve debido a que ya recibió tres dosis de la vacuna.

Es la segunda vez que el dirigente se contagió por coronavirus, dado que en marzo de este año ya había dado positivo y había sido internado en una clínica de Berazategui -y luego trasladado al hospital Otamendi- por precaución.

En esta Nota