Juan Román Riquelme y Ángel Romero llegaron a un acuerdo verbal, sin embargo todavía se negocia el contrato para que el delantero paraguayo de 33 años sea nuevo futbolista de Boca Juniors.
El ex San Lorenzo tiene el pase en su poder tras quedar libre de Corinthians, donde jugó las últimas tres temporadas. El delantero expresó su deseo de jugar en Boca Juniors directamente en conversación con Juan Román Riquelme, y habrá una reunión clave en las próximas horas.
Ángel Romero disputó 53 partidos para Corinthians durante 2025, con 5 goles, y fue habitual en las convocatorias de Gustavo Alfaro para la Selección de Paraguay. El delantero dejó el equipo paulista con 62 tantos en 363 apariciones.
El futbolista desestimó un ofrecimiento del Mirassol, equipo sensación de Brasil que jugará Copa Libertadores, y de avanzar las negociaciones podría viajar a Buenos Aires para realizar la revisión médica este viernes.
Miguel Merentiel sufrió un desgarro y Boca lo pierde para el comienzo del Apertura 2026
Negociaciones abiertas de Boca Juniors en el Mercado de Pases
Boca Juniors realizó una segunda oferta a San Lorenzo por Alexis Cuello, ofreciendo tres millones de dólares por el 60% de la ficha del futbolista. La pelota está en campo del Ciclón.
También hay avances por Kevin Serna, extremo colombiano de 28 años que juega en Fluminense. Boca realizó un ofrecimiento de cinco millones de dólares por la totalidad del pase, misma cifra que ofertó por Marino Hinestroza, pero fue rechazada y se esperan nuevos movimientos.
Serna es extremo por izquierda, pero puede jugar por todo el frente de ataque, y está bien valorado en la consideración de Luis Zubeldía dentro del armado de Fluminense.
NZ
El Apertura 2026 comienza con amnistía y público visitante: todo lo que tenés que saber sobre la vuelta del Fútbol Argentino
Midland dio el primer batacazo de la Copa Argentina: durísima eliminación de Argentinos Juniors
Estudiantes goleó y solo equipos de Liga Profesional avanzan en Copa Argentina
La Champions League cerró su semana con sabor agridulce para los argentinos