martes 19 de marzo del 2024
Mundo Boca

Pergolini mostró las nuevas obras en La Bombonera: "Recuperando capacidad"

El estadio de Boca dispondrá de más lugar para los hinchas en varios sectores. El vicepresidente contó los avances. Video.

442

La obras en La Bombonera siguen su curso y el vicepresidente de Boca, Mario Pergolini, mostró orgulloso cómo se están desarrollando los trabajos para ampliar la capacidad del estadio. 

"Acá en el pasto sagrado. Estamos terminando de sacar las butacas en el sector para que entre más gente. Recuperando capacidad para el socio. Así que vengan el domingo a alentar", dijo Pergolini. 

El domingo, a las 19.45, Boca recibirá a Godoy Cruz en la fecha 21 de la Superliga y los hinchas podrán ver las nuevas obras. En el sector M de la platea media se removieron las viejas butacas para colocar nuevas y aumentar la capacidad en 231 lugares

Esos trabajos de renovación del estadio se suman a la remoción de los acrílicos en la tercera bandeja norte y sur para mejorar la visual de los socios y también en la platea L, con su nueva fosa y baranda de seguridad, que convirtieron a ese sector del estadio en un lugar único para ver fútbol.

También al retiro de butacas del sector K para ir convirtiéndolo paulatinamente en popular para albergar más socios y socias de Boca.