sábado 02 de julio del 2022

Bombonera peligrosa: pudo ser una tragedia

Durante el partido ante Independiente se voló una chapa que podría haber provocado una desgracia. Este lunes un empleado cayó al vacío y está grave. Video.

442
28-01-2020 08:52

Un operario que trabajaba en un andamio en la cancha de Boca cayó al vacío y se encuentra internado en grave estado, en un hecho que se produce luego de que el domingo, durante el partido con Independiente, se derrumbara un chapón sobre la platea sin que se produzcan heridos de milagro, según relataron testigos.

Un empleado, de 49 años, se cayó este lunes de un andamio mientras pintaba la parte exterior de La Bombonera y tuvo que ser internado en el hospital Argerich.

Lee también: La advertencia de Pergolini a los hinchas de Boca

Según informaron fuentes policiales, el operario estaba pintando en el exterior de La Bombonera cuando cayó del andamio. Al caer al vacío, sus compañeros llamaron al 911 y enseguida el Same arribó al lugar para trasladar al herido, quien fue intervenido quirúrgicamente por politraumatismos y ahora se encuentra en terapia intensiva.

Esta situación se produce luego de que durante el partido del domingo ante Independiente, en una de las plateas cayera un chapón, que no produjo heridos porque los espectadores llegaron a poner las manos sobre sus cabezas .

"Se voló una chapa en la Bombonera. Es lo más 'Boke' que vi en mi vida", relató un youtuber, quien grabó el momento del accidente cuando se jugaba el segundo tiempo del partido entre Boca e Independiente.

Fuente: NA

IP