martes 19 de marzo del 2024

La advertencia de Pergolini a los hinchas de Boca

El vicepresidente del club se mostró orgulloso por la nuevas obras en la Bombonera, pero pidió por el buen comportamiento a los socios.

442

Boca jugará su primer partido oficial del 2020 coincidente con el debut de la gestión de la nueva presidencia encabezada por Jorge Amor Ameal y en su regreso a La Bombonera los socios e hinchas del Xeneize se encontrarán con un estadio con varias modificaciones, la más importante en la platea baja donde quitaron el acrílico y los socios que ocupen ese lugar gozarán de una vista privilegiada aunque también contarán con la responsabilidad de portarse bien y no provocar incidentes que perjudiquen al club.

Por ese motivo, este domingo el vicepresidente Mario Pergolini les mandó un mensaje a los socios e hinchas de Boca. Algo parecido a un pedido aunque con un tono de advertencia.

Lee también: Entró en conflicto con Boca y Gallardo lo quiere en River

"SE VE INCREIBLE!! Así podrán vivir la fiesta de Boca de una forma que necesita del buen comportamiento de los que se ubican ahí.Es importante entender que de la misma manera que haremos todo lo posible para que cada vez se los respete más, seremos implacables con aquellos que no sepan comportarse. Usaremos todos los elementos disponibles en nuestros estatutos para tomar severas medidas con aquellos socios que no se comporten correctamente", escribió Pergolini en su cuenta de Instagram.

IP

En esta Nota