martes 19 de marzo del 2024

Entró en conflicto con Boca y Gallardo lo quiere en River

Al Muñeco no se le escapa ningún detalle y ya piensa en un posible refuerzo para mitad de año. Podría llegar sin escalas desde al clásico rival y gratis.

442

A los jugadores surgidos de las inferiores de Boca les cuesta y mucho asentarse en Primera División y un buen ejemplo de esta realidad es Nahuel Molina Lucero, con muy pocas oportunidades en los últimos años pero con buenos pasos en sus préstamos por Defensa y Justicia y Rosario Central.

Lee también: El primer refuerzo de la gestión Riquelme

Sin embargo tras regresar de su cesión en el Canalla, el lateral derecho iba a ser tenido en cuenta por Miguel Ángel Russo pero una diferencia contractual por ahora lo mantiene marginado en un puesto donde hay mucha competencia en el Xeneize y atento a esto, Marcelo Gallardo ya posó los ojos en él para tentarlo a cruzar de vereda.

Al defensor se le termina el contrato con Boca a mitad de año y desde que volvió la dirigencia encargada del fútbol encabezada con Juan Román Riquelme le propusieron una extensión del contrato pero las pretensiones económicas planteadas por su representante Leo Rodríguez sonaron exageradas y mientras no se llegue a un acuerdo, el futbolista está marginado del plantel profesional.

Lee también: El juvenil de Boca que cautivó a Miguel Russo

Pero según informó el sitio Doble amarilla este tire y afloje se debe a que el jugador ya fue contactado por River y si queda libre en junio lo esperan en Núñez con los brazos abiertos, donde saben que tarde o temprano Gonzalo Montiel será transferido. Ante esta situación habrá que ver qué hace Boca para convencerlo.