Cuando el plantel de Boca inicie la pretemporada en el predio de Ezeiza, el plantel tendrá algunas caras nuevas. Se trata de futbolistas que regresan de sus préstamos, como Leonardo Jara (DC United) y Sebastián Pérez (Barcelona de Ecuador).
Pero la nueva comisión de fútbol, encabezada por Juan Román Riquelme, apuesta por un futbolista con menos cartel que los arriba mencionados.
Lee también: La condición que Inter le pone a Boca para negociar a Guerrero
Se trata de Nahuel Molina Lucero, lateral derecho que en 2019 estuvo a préstamo - y en buen nivel - en Rosario Central.
Lee también: Bronca en Boca contra Cascini: "Se manejó pésimo"
Boca tiene en esa posición a Julio Buffarini y Marcelo Weigandt. Por las versiones periodísticas, ninguno es del gusto de Riquelme. Tal es así que uno de los futbolistas que el club sondeó en estas semanas es Mauricio Isla, lateral chileno que milita en el fútbol turco.
Mirá el video.
Atlético Tucumán vs Platense, por la Copa Argentina 2026: seguí el partido en vivo
La sorpresiva confesión de Nico Williams sobre el gol decisivo de España ante Argentina
Cómo se encuentra el historial del Superclásico entre Boca y River
Manchester City y Liverpool cumplieron en la Carabao Cup, pero el Chelsea siguió los pasos del Arsenal y quedó eliminado