viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca se niega a venderle a Sampaoli una de sus figuras

Atlético Mineiro ofreció una importante suma de dinero por el préstamo de Sebastián Villa.

442

Atlético Mineiro ofreció una importante cifra por el préstamo del delantero colombiano Sebastián Villa, pero Boca desechó el mismo, al tiempo que acelera las negociaciones para para hacerse con los servicios del chileno Mauricio Isla.

El equipo de Minas Gerais le ofreció a Boca 600 mil dólares por el préstamo de Villa, por 18 meses, ya que es del gusto del entrenador argentino Jorge Sampaoli.

Sin embargo, desde la conducción futbolística del club argentino rechazaron el ofrecimiento por el delantero, quien por estos días afronta una acusación de violencia de género hecha por su ex pareja.

En tanto, los dirigentes de Boca aceleran las negociaciones por el defensor chileno Mauricio Isla, uno de los elegidos para formar parte del plantel conducido por Miguel Angel Russo.

Isla tiene el pase en su poder tras terminar su vínculo con el Fenerbahce de Turquía y actualmente está en la ciudad española de Alicante, junto con el preparador físico Miguel Gandía.

Si bien el lateral chileno estuvo en conversaciones con clubes como el Betis de España y hasta sonó un interés del Leeds que conduce Marcelo Bielsa -quien lo dirigió en la Selección chilena-, la intención de Isla es calzarse la camiseta Xeneize.

"La idea es seguir compitiendo en un club de gran nivel y seguir siendo parte del seleccionado de mi país para jugar la próxima Copa América. Todavía no decidí sobre mi futuro", dijo a la agencia EFE el defensor chileno, de 32 años.

Isla, entre otros logros, formó parta de la selección trasandina que consiguió las Copas Américas 2015 y 2016, ganándole las finales a Argentina, en ambas ocasiones por penales y conducida por entrenadores argentinos como Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi, respectivamente.

Fuente: NA

AM

En esta Nota