Tras la dolorosa partida de Miguel Ángel Russo, Boca Juniors regresará al Torneo Clausura, saltándose la fecha contra Barracas Central, y lo hará enfrentando a Belgrano el próximo sábado a partir de las 18:00 horas.
Para este encuentro, el plantel Xeneize se entrenará durante toda la semana con la mente puesta en el Pirata, y todo indica que el entrenador Claudio Úbeda ya tendría listo el once titular para presentar en La Bombonera.
Sergio Romero rescindió su contrato con Boca

Según se pudo confirmar a través de los ensayos de este miércoles, el equipo no sufriría cambios significativos respecto a lo que venía planteando el Xeneize en los encuentros anteriores.
La línea defensiva y el arquero no se moverían y seguirían siendo los mismos nombres: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa y Lautaro Blanco.
El cambio significativo se da en el mediocampo, donde Alan Velasco, quien sufrió una distensión del ligamento interno de la rodilla derecha, sería reemplazado por Carlos Palacios, quien volvería a la titularidad debido a esta lesión.

En cuanto al resto, Brian Aguirre, Rodrigo Battaglia y Leandro Paredes, quien recién regresó a los entrenamientos tras su paso por la Selección Argentina, serían los encargados de saltar al campo de juego.
Por último, pero no menos importante, la fórmula ofensiva tampoco sufriría cambios: debido al golpe que sufrió Edinson Cavani, quien quedó desafectado, el doble nueve entre Miguel Merentiel y Milton Giménez será el ataque titular.
FMZ



