viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

Boca se prepara para enfrentar a Mineiro con críticas a Russo en las redes por la salida de Alan Varela

El Xeneize enfrentará mañana al conjunto brasilero en La Bombonera con varios cambios respecto del semestre anterior.

442

Miguel Ángel Russo, ultima detalles para el duelo que Boca tendrá con Atlético Mineiro por los octavos de final de la Copa Libertadores y busca al reemplazante de Agustín Almendra en la mitad de la cancha.

"El plantel se realizó los tests PCR previos al partido de mañana ante Atlético Mineiro, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, y todos dieron negativo. El plantel completo está a disposición del entrenador", anunció el Departamento Médico del club.

De esta manera, Russo pretende definir quién estará en lugar de Almendra, que sufrió un esguince del ligamento colateral interno del tobillo izquierdo durante un partido amistoso con Sarmiento de Junín. El que pica en punta es Diego González, que le ganaría la pulseada a Alan Varela en el mediocampo, por lo que el equipo sería: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Cristian Medina, Esteban Rolón, Diego González; Cristian Pavón, Norberto Briasco y Sebastián Villa.

En las redes sociales, cuestionan a Miguel Ángel Russo por la salida de Alan Varela del equipo titular, porque entienden que fue el mejor jugador de Boca en el semestre pasado.

 

En esta Nota