viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

Un cantante colombiano compartió imágenes de Cardona en una fiesta en Colombia

El talentoso volante que decidió volver a su país y no utilizar el avión privado que le ofreció Boca fue fotografiado y filamdo en un evento privado.

442

El cantante colombiano Nelson Velásquez, compartió este domingo fotos y videos en un evento que le organizaron allegados a Edwin Cardona por la obtención del tercer puesto de la Copa América. En Boca, según informan, analizan la resición del contrato.

Edwin Cardona rechazó en la semana volver a Boca desde Brasil, para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro, porque quería ir a Colombia a buscar a su familia, por lo que rompería la burbuja de aislamiento y tendría que realizar cuarentena de una semana al llegar a la Argentina.

En la tarde de este domingo, se viralizaron fotos y videos de Edwin Cardona en un evento privado que le organizaron sus familiares para que el 10 celebre la obtención del tercer puesto de la Copa América, dónde  las medidas de seguridad sanitaria no estuvieron presentes.

Cardona tiene contrato con Boca hasta noviembre de este año y se analizaba la compra total del pase al Tijuana mexicano que es el dueño del pase. Con este episodio. desde TyC Sports, informaron que desde la dirigencia evalúan rescindir el préstamo.

En esta Nota