viernes 26 de abril del 2024
Copa Libertadores

Independiente Medellín será rival de Boca en la Copa Libertadores

El equipo colombiano dejó en el camino a Atlético Tucumán en definición por penales y se suma al Grupo H junto con el Xeneize, Libertad y Caracas.

442

Independiente Medellín eliminó a Atlético Tucumán en la definición por penales y se metió en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América, donde tendrá como rivales a Boca Juniors, Caracas FC y Libertad de Paraguay. 

El elenco tucumano logró imponerse en su cancha 1-0 tras un gol de Leonardo Heredia a los 20 minutos del primer tiempo y forzó la definición por penales. Allí, los dirigidos por Aldo Bobadilla se impusieron 4-2 y festejaron la clasificación en el Monumental José Fierro tras el remate de Adrián Arregui.

Esta vez, el Laucha Lucchetti no pudo contener ningún remate para salvar los yerros de Leandro Díaz y Augusto Lotti y el equipo de Ricardo Zielinski se quedó con las manos vacías en el certamen continental. 

De esta manera, Independiente Medellín será rival de Boca en el Grupo H. El conjunto de Miguel Ángel Russo, que debutará en Caracas el martes 3 de marzo, recibirá a los colombianos una semana después en La Bombonera. 

FH