jueves 13 de mayo de 2021
Perfil

FúTBOL | 13-02-2020 10:28

El insólito penal de The Strongest que salvó a Atlético Tucumán

El panameño Rolando Blackburn tenía la clasificación en sus pies, pero "canchereó" en el remate y Cristian Lucchetti se lo atajó. Video.

Atlético Tucumán consiguió una sufrida victoria por penales (6-5) ante The Strongest que le permitió avanzar a la siguiente ronda clasificatoria a la fase de grupos de la Copa Libertadores. El héroe de la noche terminó siendo el arquero Cristian Lucchetti, quien atajó dos remates en la definición.

El penal más llamativo de la serie se dio en el conjunto boliviano, que tenía en los pies del panameño Rolando Blackburn la clasificación a la próxima fase. Sin embargo, el futbolista optó por dar un salto previo al remate y el tiro, con displicencia, fue demasiado débil para que Lucchetti lo atajara sin problemas arrojándose hacia su izquierda.    

Tras la fallida ejecución de Javier Toledo recién Lucchetti pudo detener su primer penal en la quinta chance de The Strongest, que si convertía eliminaba al equipo tucumano. Blackburn dejó con vida al conjunto de Ricardo Zielinski, que terminó celebrando en su provinicia. 

FH

Comentarios

También te puede interesar

Más en