Perfil

FúTBOL | 24-02-2020 14:19

Nuevo round entre Farinella y Souto: "Ya sabemos cómo hacés periodismo"

Los periodistas tuvieron otro cruce caliente al aire. La quinta amarilla a Borré fue el disparador de un debate caliente con acusasiones cruzadas. Video.

Una discusión futbolera más entre entre Martín Souto y Leo Farinella terminó otra vez con un cruce personal y acusaciones cruzadas que pareció una "devolución de gentilezas" de parte del ex director de Olé al conductor de Paso a Paso por lo ocurrido semanas atrás en el mismo programa.

El debate giraba en torno a la amarilla que recibió Rafael Santos Borré ante Estudiantes que le impedirá disputar el próximo partido. Farinella coincidió con Gallardo y el delantero colombiano que todo lo que se habló la semana previa influyó en la decisión del árbitro y la sanción fue exagerada. Incluso aseguró que se midió con distinta vara aludiendo a un planchazo de un jugador del Pincha sobre Nacho Fernández.

Pero para Souto decir eso es muy exagerado y contraatacó: "Están hablando de River como si fuera Defensores de Tachito. Era una jugada de amarilla evidente", y explicó su opinión recordando la patada que pegó Matías Suárez ante Banfield que merecía la expulsión.

"Perdoname, el único que quiere instalar acá sos vos, el que hace operaciones acá sos vos. Ya sabemos cómo hacés periodismo vos. Ahora que saliste del closet quedó muy claro. Eso es hacer operaciones, solapadamente. No dar la carita. Todas las que son contra River están bien, las que son para River están mal. Ya te conocemos Martín, te conocíamos desde antes", lanzó Farinella mientras Diego Díaz intentaba poner paños fríos.

Comentarios

También te puede interesar

Más en