viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Boca ya piensa en Inter: el probable equipo de Russo para jugar en Brasil

El Xeneize juega el miércoles en Porto Alegre por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

442

Luego la derrota ante Lanús, la segunda de su ciclo como DT de Boca, Miguel Ángel Russo empezó a preparar el equipo que el miércoles enfrentará a Inter de Porto Alegre por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Para jugar en el Beira-Rio, uno de los estadios más duros del fútbol brasileño, el entrenador de Boca espera poder contar con Eduardo Salvio. El Toto se lesionó en el partido ante Newell's, el pasado 10 de noviembre, y este sábado fue "probado" en el entrenamiento matutino del Xeneize. Lo más probable es que ocupe un lugar en el banco de suplentes.

En caso de que Salvio vaya al banco, el mediocampo de Boca estará integrado por el doble cinco Jorman Campuzano-Nicolás Capaldo y Sebastián Villa y Edwin Cardona en las bandas derecha e izquierda respectivamente. Si Salvio está en condiciones de ser titular, el que empezaría como suplente sería Villa.

Russo no tiene dudas ni en defensa ni en la delantera. Tampoco, claro, en el arco. Delante de Estaban Andrada estará la habitual línea de cuatro del ciclo del DT campeón de América en 2007. Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra. Adelante, el técnico repetirá la dupla titular en la última Superliga, Carlos Tevez y Franco Soldano.

El probable once de Boca para jugar la ida ante Inter : Esteban Andrada; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank FabraSalvio o VillaCampuzanoCapaldoVilla CardonaTevez Soldano.

El partido se juega el miércoles 25 de noviembre en el Estadio Beira-Rio, en Porto Alegre. La revancha será una semana más tarde, el miércoles 2 de diciembre en la Bombonera. 

AM

En esta Nota