viernes 19 de abril del 2024
Video

El rumor que inquieta en Boca: ¿Russo se va a Colombia?

Carlos Queiroz estaría a un paso de renunciar y el DT xeneize suena como posible reemplazante.

442

Mientras Boca se enfoca en los octavos de final de la Copa Libertadores y su cruce ante Inter de Porto Alegre, en Colombia ya piensan en el posible reemplazante de Carlos Queiroz y sonó el nombre de Miguel Ángel Russo para suceder eventualmente al portugués en la dirección técnica del seleccionado cafetero, que no levanta cabeza en las Eliminatorias. 

"¿Russo está confirmado como DT de Boca?", preguntó Mariano Closs en su programa de ESPN. Ante la sorpresa de sus compañeros, el periodista contó que desde Colombia le informaron que Queiroz habría presentado la renuncia.

"Tengo amigos que me dicen que Russo dejó una buena imagen. Tal vez en Colombia algún día pregunten por Miguel...", soltó el relator. Cabe aclarar que el actual entrenador xeneize dirigió a Millonarios de Bogotá entre 2017 y 2018.

Si bien Russo firmó hace días la renovación de su contrato con Boca, está el recuerdo de la salida de Alfio Basile a la Selección en 2006. El Coco tenía contrato, se fue en medio del campeonato y llegó Ricardo La Volpe en su lugar. 

Gastón Ávila, otra vez positivo de Covid en Boca

La otra noticia que preocupó en Boca la dio el defensor Gastón Ávila, quien volvió a dar positivo de coronavirus tras los testeos. El juvenil ya se había contagiado en la burbuja de Ezeiza, por lo que el club lo aisló preventivamente y, por obvias razones, quedó descartado para el encuentro del viernes ante Lanús. 

gaston-avila

Luego de la confirmación del caso, Boca emitió un comunicado oficial aclarando el panorama: "Se le realizó chequeo de seguridad siendo PCR positivo y el dosaje de IgG e IgM negativo".

"Debido a que el defensor ya había cursado la enfermedad en septiembre, en forma asintomática, se decidió su aislamiento preventivo e interconsulta con infectología y estudios pertinentes para arribar a un diagnóstico definitivo. El jugador se encuentra asintomático así como el resto del plantel y el personal en perfecto estado. Se continuará con las medidas de prevención y cuidados", informó el departamento médico de Boca. 

En esta Nota