miércoles 24 de abril del 2024
Mundo River

El Cholo Simeone está interesado en una de las figuras del River de Gallardo

El Atlético de Madrid tiene en carpeta a un futbolista millonario.

442

River aguarda el reinicio del fútbol proyectando un mercado de pases en el que podría perder a algunas de sus figuras. En 442 ya dimos cuenta de la posibilidad de que Gonzalo Montiel sea transferido a España o Alemania.

El lateral derecho no es el único futbolista del equipo de Marcelo Gallardo con chances de ser negociado. Otro que cuenta con posibilidades de dar el salto al fútbol europeo es el colombiano Rafael Santos Borré.

El delantero podría regresar al Atlético de Madrid en el mercado del verano europeo. Así lo informan los medios colombianos. Al parecer, las últimas dos temporadas de Rafa convencieron al entrenador argentino Diego 'El Cholo' Simeone de que puede ser una buena alternativa para la ofensiva del Colchonero.

El pase del futbolista corresponde al Millonario en un 75%. El restante 25% es propiedad del Atlético de Madrid, club que se lo compró a Deportivo Cali en el año 2015.

Los españoles tienen la chance de recomprarlo a cambio de 7 millones de euros, lo que vale ese porcentaje de pase que es propiedad del equipo argentino. Curiosamente, Borré es uno de los mejores futbolistas del equipo del Muñeco y uno de los que tiene precio de mercado más bajo.

¿El Cholo le traerá una complicación a su ex compañero de Selección?

AM

En esta Nota