jueves 18 de abril del 2024
Eliminatorias

Brasil-Argentina: Daniel Scioli originó una desopilante conversación en Twitter

El embajador estaba presente en el Arena Corinthians de San Pablo y se volvió viral tras la suspensión.

442

Como gran amante del fútbol, Daniel Scioli aprovechó su estadía en Brasil como embajador argentino para ir a ver a la Selección al igual que lo había hecho durante la Copa América y sus tuits en la previa de la escandalosa suspensión se volvieron virales entre los que lo trataban de "mufa" y los que recordaron sus dotes como goleador que le valieron el apodo de "Pichichi". 

"Vamos Argentina, jugamos todos", escribió Scioli minutos antes de las cuatro de la tarde creyendo que todo el tema correspondiente al pedido de deportación de los futbolistas Emiliano Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero ya había quedado atrás y disponiéndose a disfrutar en vivo uno de los partidos más importantes y atractivos a nivel mundial.

Sin embargo esa tranquilidad y alegría duró apenas cinco minutos cuando autoridades sanitarias de Brasil saltaron al campo de juego para interrumpir el partido y arruinaron la fiesta del fútbol. Pero también generaron una desopilante conversación en Twitter con el Pichichi de Villa La Ñata.

Tras la suspensión, Scioli dialogó con Radio 10 y aseguró: "Le harán algunas preguntas a los cuatro jugadores que venían de Inglaterra pero no hay ningún riesgo de que les hagan algo". Y agregó: "Nuestra única preocupación en este momento es que vuelvan todos los jugadores. Hablé con el Presidente de la Nación y me dijo que hay que priorizar eso". Un papelón mundial del que Scioli fue testigo presencial.

 

 

En esta Nota