martes 23 de abril del 2024
Eliminatorias

Brasil armó un festival de goles y aplastó a Bolivia

En San Pablo hubo un solo equipo dentro de la cancha. El equipo de Tité comenzó con baile las eliminatorias.

442

Brasil, con la presencia de Neymar entre los titulares, comenzó las eliminatorias con baile ante Bolivia en San Pablo al golear por 5 a 0 al conjunto del altiplano, próximo rival de la Argentina. 

El equipo de Tité fue ampliamente superior y a los 16 minutos ya ganaba 1-0 tras un cabezazo de Marquinhos. A los 30 amplió Roberto Firmino, quien sumó el doblete a los 49. José Carrasco, en contra, puso el cuarto y Philppe Coutinho completó la goleada tras un centro de Neymar. 

Con un activo Neymar, recuperado sobre la hora de dolores de espalda que mantuvieron en vilo su presencia, la 'Canarinha' dominó sin mayores esfuerzos un encuentro en el que se ratificó la inferioridad de Bolivia, que en las últimas cuatro eliminatorias ha terminado última o penúltima de la tabla.

La 'Selecao', con el triunfo en el bolsillo, ahora viajará a Lima para enfrentar a Perú el martes. Ese mismo día, los hombres dirigidos por el venezolano César Farías, que se estrenó en el banco verde, recibirán a Argentina en la altura de La Paz (3.600 metros).

 

En esta Nota