lunes 19 de abril de 2021
Perfil

FúTBOL | 09-11-2020 17:17

Problemas en Brasil: Inter y Flamengo se quedan sin entrenador

El Chacho Coudet dejará de ser el DT del equipo de Porto Alegre, rival de Boca en la Libertadores. El Mengao se cruzará con Racing en octavos.

El argentino Eduardo Chacho Coudet llegó hoy a un acuerdo de palabra para ser el nuevo entrenador del Celta de Vigo de la Primera División de España, por lo que dejará sin DT al Inter de Porto Alegre, rival de Boca en octavos de la Copa Libertadores, a 15 días del inicio de la serie.

Medios españoles y brasileños dieron cuenta de la información, que tomó fuerza con el correr de las horas, tras la confirmación que el Celta de Vigo despidió a Óscar García Junyent, luego de acumular siete partidos sin ganar.

Coudet es el principal apuntado para ser sucesor e incluso ya existiría el acuerdo de palabra por su contrato, aunque resta resolver la rescisión de su contrato con Inter.

El conjunto de Porto Alegre, además de ser puntero del Brasileirao con 36 puntos (uno más que Atlético Mineiro), será el rival de Boca en los octavos de final de la Copa Libertadores, el 25 de diciembre (en Brasil) y el 2 de noviembre (en la Bombonera).

El ex DT de Rosario Central y Racing Club tiene un vínculo hasta fines de 2021, pero tiene dos cláusulas de salida, con diferentes montos.

Si sale antes de diciembre, el Celta deberá pagar todo lo que resta del contrato, mientras que, si se va a partir de enero, la cláusula implicará tres sueldos del entrenador.

Torrent se va del Mengao tras una dura goleada

Flamengo, último campeón de Copa Libertadores de América y rival de Racing Club en los octavos de final del actual torneo continental, confirmó hoy la salida del entrenador catalán Domènec Torrent, el día después de la goleada en contra ante Atlético Mineiro por 4 a 0 en el Brasileirao.

"El Clube de Regatas do Flamengo informa que Domènec Torrent y su cuerpo técnico ya no lideran el equipo principal del club. La actividad del equipo principal, el próximo martes, estará comandada por Maurício Souza", publicó Flamengo en su cuenta oficial de Twitter.

 

Fuente: NA

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en