viernes 19 de abril del 2024
Nacional B

Brian Fernández ya es oficialmente jugador de Deportivo Madryn

A través de las redes sociales el club Aurinegro anunció la contratación del delantero.

442

Deportivo Madryn hizo oficial esta tarde el arribo del delantero Brian Fernández, que llegó para disputar la presente temporada en el campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El atacante santafesino, de 27 años, llegó procedente de Colón de Santa Fe, que lo prestó “sin cargo y sin opción de compra, con una cláusula de salida en junio próximo”, según informó el club chubutense mediante un comunicado.

El exjugador de Racing y Defensa y Justicia, con último paso en Ferro Carril Oeste (14 goles en 23 partidos), se unirá al plantel que orienta el DT Ricardo Pancaldo “el domingo próximo”, una vez cumplimentado el cotejo por la segunda fecha ante Tristán Suárez, este sábado, a las 17.00, en Ezeiza. Fernández se convertirá, de este modo, en la undécima contratación del conjunto aurinegro, en este mercado de pases.

Al ascendido Deportivo Madryn llegaron durante esta temporada los jugadores Federico Recalde (Atlético de Rafaela), Andrés Lioi (Iberia, Chile), Cristian González (Atlético de Rafaela), Franco Flores (Mitre de Santiago del Estero), Sebastián Hernández Le Pors (Almagro), Lucas Pruzzo (Deportivo Armenio), Yair Bonnín (libre), Nicolás Sánchez (Brown de Adrogué), Luis Hernán Dezi (Racing) y Rodrigo Castillo (Gimnasia La Plata)

En su estreno en la categoría, el pasado fin de semana, Deportivo Madryn venció por 1-0 a Agropecuario de Carlos Casares, en el estadio Abel Sastre.

Fuente: Télam